Éxito y calidad en el I concurso de carteles Aulas Diversas

CONCURSO AULAS DIVERSAS (2)

Éxito y calidad en el I concurso de carteles Aulas Diversas

21/06/2022

Ayer, la concejala de Igualdad, Diversidad y Políticas de Género, Lydia Gómez, entregó los premios del I Concurso de carteles Aulas Diversas, en el que participó el alumnado de los institutos locales, Matilde Casanova y Torre de los Guzmanes.

Se trata de una actividad enmarcada en la campaña en torno al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI+ del Ayuntamiento de La Algaba, cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar a la ciudadanía en el respeto a la diversidad sexual.

Desde ayer y hasta el 28 de junio, el Centro Cultural recoge los carteles presentados; mostrando la originalidad, diseño, composición y mensajes realizados por el alumnado local. El Primer Premio fue para Adriana de la Vega Bazán y el segundo recayó en Ana M.ª Naranjo Piñeiro, ambas del IES Matilde Casanova y el tercer premio fue para María Sevilla de Brito, del IES Torre de los Guzmanes. Menciones especiales se llevaron Yeray Iglesias Belmonte y Anastasia Golia, alumnos del IES Matilde Casanova.

De este modo, además de los premios entregados, los carteles de estos 5 alumnos formarán parte del diseño de la valla publicitaria que en breve se va a colocar en unas de las rotondas de entrada al municipio.

La concejala resaltó la calidad de todos los trabajos presentados, “destacando la dificultad a la hora de fallar los premios y resaltando la implicación del alumnado, dándole las gracias por su participación”.

¡Recuerda! Bajo el lema El amor lo vivo….A MI MANERA con orgullo, el Ayuntamiento está realizando una serie de actividades durante le mes de junio:

 

ORGULLO 2022 (1)