Abierto el plazo de inscripción para la XIX Carrera Nocturna Memorial José María Arenas Bencano de La Algaba

Abierto el plazo de inscripción para la XIX Carrera Nocturna Memorial José María Arenas Bencano de La Algaba

01/08/2022

-Inscripciones en www.croniussport.es

-Hasta 600 corredores podrán participar en esta Carrera Popular que se celebrará el viernes 9 de septiembre por las calles de La Algaba


Esta esperada propuesta deportiva encara su X
IX edición, convertida en una cita obligada para numerosos deportistas de toda la provincia y en la que las principales calles de la localidad acogerán la competición, de carácter nocturno.

Organizada por el Ayuntamiento local, el viernes 9 de septiembre, los corredores se enfrentarán a un circuito urbano de 9 kilómetros de distancia que partirá y finalizará en el recién remodelado Estadio Municipal Pedro Bazán. Si bien la Carrera se celebrará a las 21,30 horas, a las 20,00 horas será el turno de los más pequeños, en edad de promoción (cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebés).

 

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, destaca que 'se trata de un evento no solo deportivo sino también lúdico muy esperado en el municipio”. Por su parte, el delegado de Deportes, José Geniz, destaca que 'la organización de la Carrera Nocturna no sería posible sin la colaboración de los voluntarios y los clubes del municipio'.

 INFORMACIÓN: aquí

Inscripciones en la web www.croniussport.es