La Nueva Normalidad sobre las tablas del Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez

WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.31.34

La Nueva Normalidad sobre las tablas del Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez

23/06/2021

El lunes 21 de junio el escenario del Centro cultural pintor Fausto Velázquez fue testigo del esfuerzo, la ilusión y la capacidad de superación en la muestra final del taller de teatro “La nueva normalidad a escena”.

Nueve personas de la localidad, dirigidas por Myrian Osuna, responsable del taller, nos hicieron reír, llorar y empatizar con situaciones que todos hemos vivido durante la pandemia y que se llevaron a escena.

La muestra, además, fue traducida simultáneamente al lenguaje de signos por una de las alumnas sordomuda, lo que supuso para ella un sobreesfuerzo que superó con creces y algo totalmente novedoso a nivel local.

Toda una experiencia de encuentro, desarrollo personal y empoderamiento a la que el Ayuntamiento dará continuidad en futuras ediciones.

Esta acción formativa se ha llevado a cabo gracias a la Delegación de Políticas de Género y Diversidad a través del Centro Municipal de Información a la Mujer. Incluida en el Programa de dinamización y fomento de valores dirigidos a Adultos de la Diputación Provincial de Sevilla.

 

WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.28.33