La Cabalgata más esperada corona a sus Reyes Magos y presenta a su Cortejo Real

WhatsApp Image 2021-12-02 at 20.43.57

La Cabalgata más esperada corona a sus Reyes Magos y presenta a su Cortejo Real

03/12/2021

Ávidos de recuperar la mágica tarde del cinco de enero, el Ayuntamiento de La Algaba ha presentado al Cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos, que traerá la ilusión al municipio

A 32 días de esta gran cita, los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión han recibido las coronas y demás atributos que les distinguen como componentes del séquito más esperado por los niños algabeños.

La Torre de los Guzmanes ha servido de escenario para esta tercera edición de presentación del Cortejo de la Ilusión que fue presidida por el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, el concejal de Fiestas, José Manuel Gutiérrez Retamino y la concejala de Relaciones Institucionales, Rosa María Escudero Romero.

En el emotivo acto, fue Andrea Mariscal la primera en recoger la tiara y después Práxedes Torres, su turbante de Cartero Real. A continuación se dio paso a la entrega de la corona a Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados por Conchi Tristán, Pedro Luis Bencano y Emiliano Gutiérrez, respectivamente.

El regidor animó a que “todos los algabeños y todas las algabeñas disfruten de la Cabalgata, que estará llena de sorpresas y que aún es más esperada, si cabe, dada la situación derivada de la pandemia que hemos sufrido”.

Tras un año de paréntesis por la pandemia del Covid 19, La Algaba está llamada a recuperar el próximo cinco de enero su Cabalgata de Reyes Magos organizada por el Consistorio, el cual trabaja desde hace semanas para que se desarrolle con la grandiosidad y normalidad acostumbradas.

Presentación Cortejo Cabalgata Reyes Magos 2022