I Concurso Decoración de Escaparates y fachadas comerciales en La Algaba

WhatsApp Image 2023-11-06 at 14.29.01

I Concurso Decoración de Escaparates y fachadas comerciales en La Algaba

 

  • Los establecimientos pueden adherirse a esta iniciativa municipal hasta el 24 de noviembre inclusive

     

  • 3 premios.

    Primer premio: 1 smartbox valorado en 300 euros y placa

    Segundo y tercer premio: Trofeo

El Ayuntamiento de La Algaba, a través del área de Desarrollo Local, ha convocado el “I Concurso Decoración Navideña en Escaparates y Fachadas Comerciales La Algaba 2023”, a través del cual los comercios adheridos expondrán sus decoraciones navideñas del 11 de diciembre al 7 de enero.

El objetivo es doble, por una parte, incentivar a los comerciantes a poner en valor sus escaparates en estas fechas tan señaladas y, por otra parte, contribuir a generar un entorno urbano comercial atractivo.

Este primer concurso consta de tres premios, el primero de ellos está dotado de un smartbox valorado en 300 euros. Y además, a los comercios adheridos se les entregará un distintivo y una alfombra roja, colaborando con ellos en el embellecimiento y ornamentación de los escaparates de nuestro municipio.

Al final de esta nota de prensa figuran las Bases que regularán este concurso cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo día 24 de noviembre, cumplimentando el modelo de solicitud de inscripción que también figura al final de este texto.

 

La inscripción podrá hacerse personalmente en el Registro General del Ayuntamiento (horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes) o en cualquier momento a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Algaba www.laalgaba.es

 

Toda la información e inscripciones:

AQUÍ