Historias de vida Pasado, Presente y Futuro de la Mujer Algabeña

WhatsApp Image 2022-03-08 at 08.25.23

Historias de vida Pasado, Presente y Futuro de la Mujer Algabeña

08/03/2022

Ayer tuvo lugar uno de los actos más emotivos del programa elaborado en torno al 8-M, el homenaje a una mujer algabeña por la singularidad de su vida, su amor hacia los demás y su ejemplaridad. En esta ocasión, se ha reconocido a Salvadora Torres Carranza.


“Por la alegría y pasión que siempre ha puesto en todo lo que ha emprendido, tanto en su vida personal como profesional... estando al frente de su droguería, al cuidado de su abuela, su hermana y poco después de su cuñado y sobrinos…” es tan solo uno de los detalles que destacó el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, en el acto celebrado en un salón de actos del Centro Cultural repleto de vecinos y vecinas que quisieron acompañarla en este agradecimiento público.


No hay mejor forma para sensibilizar este día, el 8-M, el Día Internacional de la Mujer, añadió la concejala, Lydia Gómez Torrecillas, “que mostrando el ejemplo de la importancia de la mujer en la vida pública y privada; de la necesidad de seguir avanzando en igualdad entre hombres y mujeres para una sociedad justa”.