PHOTO-2022-03-22-10-27-38 2

Esta primavera compra La Algaba

El Ayuntamiento de La Algaba pone en marcha la II campaña de apoyo al comercio local Esta primavera compra La Algaba como plan de reactivación económica y social del municipio

15.000 euros en premios directos para la ciudadanía y para impulso del comercio local. Se sortearán 50 talonarios de 300 euros cada uno

Esta primavera COMPRA La Algaba con la campaña de apoyo al comercio local. Se trata de la segunda campaña puesta en marcha por el consistorio local tras la crisis sanitaria, a través del área de Desarrollo económico, en su apuesta por fortalecer el comercio minorista que se ha visto afectado por dicha crisis y en su interés por ayudar a la ciudadanía en la adquisición de bienes de consumo y servicios.

La campaña se desarrollará del 7 de abril al 31 de mayo de 2022 y en ella se repartirán 15.000 euros en premios directos en los comercios adheridos. El usuario y/o cliente depositará su ticket por compras superiores a 10 euros en las urnas depositadas en los comercios adheridos y en el Ayuntamiento. De entre todos los tickets se sorterán 50 talonarios de 300 euros cada uno (sorteo que tendrá lugar el 7 de junio) y que se podrán canjear hasta el 31 de julio del presente año.

Para reforzar el objetivo de promover el consumo en los comercios del municipio también se repartirá material divulgativo que se colocará en los comercios.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, explica que con esta campaña que viene a sumarse a la de las navidades pasadas “seguimos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a nuestros comercios y a sus familias”, a lo que añade que “nuestras tiendas tienen todo lo que queremos, además de buenos productos y/o servicios, ganamos en trato y calidad”.

 

Si eres empresario:

-El periodo de inscripción es del 25 de marzo al 4 de abril (ambos inclusive).

La presentación para las personas jurídicas se hará de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Algaba; siendo preferente este medio para las personas físicas).

-Tienes toda la información en www.laalgaba.es

-Bases, solicitud de adhesión, alta de tercero y declaración responsable disponibles en la web www.laalgba.es y en la Oficina de Atención al Ciudadano (Ayuntamiento).

-Dudas o consultas: Área de Desarrollo Económico, teléfonos 955 787 912 ext. 1204/ 675 406 637, email: pepi.adl@gmail.com.

 

Si eres usuario/cliente:

Recuerda depositar tu ticket por compras superiores a 10 euros en las urnas facilitadas en los establecimientos adheridos.

Se trata de una iniciativa que engloba 45.000 euros para tres campañas de apoyo al comercio local, sumándose también a los 300.000 euros que el Ayuntamiento puso a disposición de los autónomos y comercios que se vieron afectados por la situación de la Covid-19.

Esta Campaña está dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

BASES

SOLICITUD

DECLARACIÓN RESPONSABLE

ALTA DE TERCERO

 

CAMPAÑA PRIMAVERA