Cartel Improvisación Teatral 2022_publicar (1)

El Ayuntamiento programa un taller gratuito de improvisación teatral para jóvenes

25/03/2022

La Delegación de Juventud organiza un taller gratuito para jóvenes de 15 a 30 años de improvisación teatral. Las personas interesadas deberán realizar la correspondiente inscripción a través del QR del cartel. El plazo para hacerlo es hasta el 6 de abril.

El taller se desarrollará de abril a junio con un total de 34 horas que se repartirán en 1 sesión semanal de 3 horas de duración, que se ajustarán según la fecha real de inicio y de finalización. La programación tienen una fecha inicio desde abril a junio de 2022. De esta forma, tendrá sesiones de trabajo de campo y varios días de preparación de la muestra final en el mes de junio, así como una jornada inicial de captación/ presentación.

Este taller se basará en el desarrollo de la empatía para ponerse en el lugar del otro y aprender a tener en cuenta todos los puntos de vista. Aunque se trata de un taller teatral, dentro de los objetivos también están los siguientes elementos:


Fomentar la lectura

Potenciar el interés por actividades culturales y ocio sano

Sensibilizar sobre temas sociales: derechos humanos, igualdad, respeto, tolerancia, etc.

Se trata de una actividad promovida por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de La Algaba y financiado por la Excma. Diputación de Sevilla dentro del Programa Experiencias Creativas de Jóvenes 2021-2022 destinado a jóvenes de entre 15 y 30 años (ambos inclusive).

Cartel Improvisación Teatral 2022