El Ayuntamiento ofrece la Ludoteca Navideña para conciliar la vida laboral y familiar

CARTEL LUDOTECA(3)

El Ayuntamiento ofrece la Ludoteca Navideña para conciliar la vida laboral y familiar

30/11/2023

La actividad, dirigida a niños de 3 a 12 años incluidos, se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero y tendrá talleres infantiles, manualidades navideñas, juegos educativos... y mucha más diversión

La Algaba contará con esta actividad lúdica y educativa que permite a los niños y niñas disfrutar del tiempo libre a la vez que da apoyo a las familias durante el periodo vacacional de Navidad, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestros vecinos y vecinas.

La ludoteca Navideña se desarrollará en el Colegio Vicente Aleixandre os días 6, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024. El horario será de 9 a 14 horas, si bien con el fin de facilitar la conciliación familiar se ofrecerá horario complementario de 7,30 horas a 9,00 horas y de 14,00 horas a 15,00 horas.

Esta actividad estará abierta a los niños y niñas que estén cursando en la actualidad desde 1º de Educación Infantil a 6º de Educación Primaria, ambos incluidos.

Se ofrecerán 100 plazas, gratuitas, y los asistentes se distribuirán por grupos de edad.

Inscripción

El próximo martes 5 de diciembre se abrirán las inscripciones de forma telemática y en la Oficina de atención al ciudadano en horario de 9 a 14 horas. Plazo límite: 20 de diciembre (inclusive).

Se priorizarán aquellas solicitudes donde se acredite que ambos progenitores trabajan y se tendrá en cuenta el orden de entrada de dicha solicitud.

 

cartel

SOLICITUD