Deportes

banner-alquiler-pistas-deportivas
FcJAfr1WYAMrHl7

El Ayuntamiento de La Algaba y el Club de Actividades y Eventos Torre de los Guzmanes firman un convenio para promocionar el baloncesto en La Algaba a través de las Escuelas Real Betis Baloncesto para la temporada 2022/23

13/09/2022

Se trata de un importante acuerdo para desarrollar e impulsar el baloncesto en el la localidad a nivel municipal de la mano de su club local de referencia histórica.

La visita al estadio Benito Villamarín, contó con la presencia del alcalde, Diego Manuel Agüera, el concejal delegado de deportes, José Geniz y con el responsable del club José Enrique Berrio. Además, contamos con la presencia institucional del presidente, Fernando Moral y de Raúl Pérez.

Cabe destacar la importancia de este convenio, como la instauración de una propuesta deportiva diferente a la habitual y que busca integrar el baloncesto en el municipio. 

Desde el mismo momento de la firma, se habló de forma intensa en la ilusión que genera el proyecto para la nueva instalación deportiva en La Algaba, Pabellón Deportivo, con proyectos comunes que buscan tener impacto tanto deportivo como social y sacar rendimiento de la misma. 

Ambas partes están ilusionadas en arrancar a la mayor brevedad posible la campaña de inscripciones, de la que, en breve, informará el Club de Actividades y Eventos Torre de los Guzmanes.


 

 

 

 

 

 

FcJAfr1WYAMrHl7