Va de Igualdad. Pásalo

WhatsApp_Image_2019-04-02_at_13.21.36.jpeg

Va de Igualdad. Pásalo

02/04/2019

 

 “Va de Igualdad. Pásalo” es un proyecto formativo y creativo que se ha desarrollado en La Algaba a través del Centro provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Sevilla y el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Jóvenes de los dos institutos locales han participado en un proyecto formativo y audiovisual que pretendía educar en valores al alumnado de La Algaba. Bajo el lema “Va de Igualdad. Pásalo” se han implicado 15 jóvenes que, con su colaboración, se han convertido en agentes para la igualdad y la acción social.
Partiendo de una primera fase formativa y de sensibilización, se continuó con una segunda fase de creación y participación colectiva en la que han grabado un vídeo para la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El colofón final se ha producido esta misma mañana con el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los más jóvenes, quienes han visto proyectado el vídeo y reconocido su dedicación en el Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez.
Al acto han acudido el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero; la delegada de Igualdad, Lydia Gómez Torrecillas; y la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Mercedes Sánchez Vico, entre otras autoridades.

Enlace del vídeo:
https://youtu.be/6WGmnSJZi0U