Territorio joven, también en verano

TERRITORIO JOVEN PLAYA

Territorio joven, también en verano

22/06/2022

El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Algaba ofrece este verano a los jóvenes algabeños, de 12 a 25 años (dependiendo de la actividad), 3 excursiones para realizar actividades acuáticas.

¿Te lo vas a perder?

-El 21 de julio Matalascañas

-19 y 25 de julio Sancti Petri

  • Precio por persona y actividad: 6 euros (subvencionado el 85% por el Ayuntamiento)

  • Incluye: Autobús ida y vuelta y realización de actividades con monitores.

  • Inscripciones: (Recogida y entrega) Desde el lunes 4 de julio al viernes 8 de julio de 2022 en el Registro General del Ayuntamiento.

En el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, PRESENCIALMENTE, a partir de las 9,00 horas del día 4 de julio y hasta las 14,00 horas del 8 de julio de 2022 o hasta completar plazas (obligatorio presentar la ficha de inscripción cumplimentada y firmada, fotocopia DNI del/la solicitante y padre, madre o tutor, si es menor y justificante de ingreso o transferencia).

PLAZAS LIMITADAS. Los/as admitidos/as serán elegidos por estricto orden de presentación de la ficha de inscripción en el Registro General del Ayuntamiento y que acompañen la documentación de inscripción (ficha cumplimentada, fotocopia/as DNI y justificante de pago).

  • Más información: Delegación de Juventud, Centro de Información Juvenil, calle Guadiana s/n 1ª Planta (Edificio Centro de Formación Las 17 Rosas) en horario de 9 a 14 horas. Teléfono: 955 787 912, extensión 3.


TERRITORIO JOVEN PLAYA