Taller Mujeres Diversas frente a la Violencia de Género

WhatsApp Image 2021-10-22 at 13.44.32

Taller Mujeres Diversas frente a la Violencia de Género

22/10/2021

   La asociación de mujeres Pilar García Desmaissiéres en coordinación con la Delegación de Políticas de Género y Diversidad y el Centro Municipal de Información a la Mujer ha abierto el plazo de inscripción para la participación en el Programa Mujeres diversas frente a la violencia de género.

 

   Se trata de un programa compuesto por talleres formativos vivenciales, con sesiones quincenales o mensuales, donde se potenciará el hermanamiento entre mujeres, la lucha contra la violencia de género y la puesta en valor de los cuidados. Las destinatarias serán mujeres pertenecientes a la entidad y toda aquella mujer interesada en la formación.

   Los jueves, en horario de 18:00h. a 20:00 h. la Junta Directiva de la asociación atenderá a toda aquella persona interesada en la inscripción en el Edificio de Servicios Sociales, c/Eusebio Torres Carranza, s/n. En horario de mañana, se facilitará la información pertinente en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en la misma dirección arriba citada.

   El taller será impartido por Mar Romero Alba, experta en género y con una amplia trayectoria profesional.

   Esta acción formativa está subvencionada por el Instituto Andaluz a la Mujer a la asociación de mujeres Pilar García Desmaissiéres, decana dentro del movimiento asociativo femenino local, en la convocatoria de subvenciones a asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la erradicación de la violencia de género.