Se refuerza la atención a los vecinos de El Aral con una nueva tenencia de alcaldía

WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.11.11 (4)

Se refuerza la atención a los vecinos de El Aral con una nueva tenencia de alcaldía

21/03/2022

En el día de ayer se inauguró el edificio que ha sido acondicionado para acoger la Tenencia de alcaldía del barrio de El Aral, una dependencia municipal que cuenta con varias salas para la atención al ciudadano, donde impartir charlas y talleres, punto de encuentro de entidades y también sede de Protección Civil.

 

En el acto, el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, estuvo acompañado por numerosos vecinos de la zona que no quisieron perderse la ocasión de conocer este nuevo espacio de atención vecinal que les permitirá realizar gestiones sin tener que desplazarse hasta el Consistorio.

 

Este edificio, ubicado en calle Virgen del Valle, se convertirá en lugar de todos los vecinos del barrio, donde se podrán acercar para realizar cualquier trámite, para presentar un escrito, para recibir formación, etc. “Se trata de facilitar a todos los vecinos y vecinas de El Aral el acceso a la administración local sin tener que desplazarse hasta el ayuntamiento y que puedan realizar sus gestiones, de una forma cómoda y sencilla, evitando desplazamientos y en una infraestructura eficiente y acorde a las necesidades actuales”, argumentó el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero.

 

Servicios

La atención al vecino se ofrecerá de lunes a viernes en horario de 9,00 horas a 14,00 horas y también a través de los teléfonos 955 787 006 y 647 789 254 así como en el correo electrónico tenenciaelaral@laalgaba.es.