Reconocimiento a la labor altruista de Marcelo Cruz con motivo del Día Internacional del Voluntariado

WhatsApp Image 2022-12-15 at 08.45.31

Reconocimiento a la labor altruista de Marcelo Cruz con motivo del Día Internacional del Voluntariado

Esta semana hemos celebrado el Día Internacional del Voluntariado 2022 junto a otros municipios en Bollullos de la Mitación, reconociendo la labor de personas solidarias

En este popular homenaje que se celebra anualmente, en esta edición, el Ayuntamiento de La Algaba ha querido agradecer la labor desinteresada, solidaria y altruista que el algabeño Marcelo Cruz viene realizando desde hace más de una década a diversas causas sociales en nuestro municipio.

Marcelo Cruz es una persona comprometida, colaboradora y siempre dispuesta a ayudar a familias que necesitan acogida, gestionando toda clase de ayudas para hacerles más fácil la inclusión y con la intención de involucrarlas en proyectos de futuro para el mejor y más justo desarrollo de la sociedad. Igualmente les acompaña, en los casos necesarios, en las diferentes gestiones en organismos oficiales. Actualmente, contribuye con su pueblo desde Cáritas Parroquial. En definitiva, una persona anónima que da su tiempo y trabajo para ayudar a otras. Semblanza que lo ha hecho más que merecedor de este reconocimiento.

Fue el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, quien le dio las gracias en nombre de todas las personas a las que ha ayudado en algún momento. De igual modo, el regidor quiso mostrar su apoyo y agradecimiento “a las personas voluntarias que con su trabajo facilitan la vida de tantas personas en nuestro municipio”.