Ráscale un premio al comercio local, Campaña de Navidad de Apoyo al comercio de proximidad

WhatsApp Image 2022-11-08 at 11.34.12

Ráscale un premio al comercio local, Campaña de Navidad de Apoyo al comercio de proximidad

15.000 euros en premios directos en esta nueva campaña que pone en marha el Ayuntamiento de La Algaba para la reactivación del comercio local

Plazo de adhesión para empresarios abierto hasta el 18 de noviembre inclusive

Esta navidad en La Algaba Ráscale un premio al comercio local con la campaña de apoyo al comercio de proximidad. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el consistorio local, a través del área de Desarrollo Económico, en su apuesta por el comercial local, fortaleciéndolo y ayudando a la ciudadanía, además, en la adquisición de bienes de consumo y servicios en la época navideña.

La campaña se desarrollará del 12 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023 y en ella se repartirán 15.000 euros en premios directos en esos mismos comercios adheridos. El usuario y/o cliente recibirá una tarjeta de Rasca por compras superiores a 10 euros y las tarjetas premiadas se canjearán hasta el 20 de enero de 2023 directamente en el establecimiento que te haya tocado.

Para reforzar el objetivo de incentivar la compra y promover el consumo en los comercios del municipio también se repartirá material divulgativo con cartelería y vinilos que se colocarán en los comercios participantes.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, explica que con esta nueva campaña, “como ya hicimos el año pasado, seguimos poniendo recursos para intentar minimizar el impacto de esta difícil situación económica en los comercios y establecimientos locales. Es una campaña específica dirigida a reactivar el consumo en nuestros comercios”.

 

Si eres empresario:

-El periodo de inscripción es hasta el 18 de noviembre inclusive. (La presentación para las personas jurídicas se hará de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Algaba; siendo preferente este medio para las personas físicas).

-Tienes toda la información en www.laalgaba.es

-Bases, solicitud de adhesión, alta de tercero y declaración responsable disponibles en la web www.laalgaba.es y en la Oficina de Atención al Ciudadano (Ayuntamiento).

-Dudas o consultas: Área de Desarrollo Económico, teléfonos 955 787 912 ext. 1204/ 607 808 006

 

Si eres usuario/cliente:

Recuerda coger tu Rascapor compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos y si eres premiado, canjearlo antes del 20 de enero de 2023.

 

Esta Campaña está dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

BASES

SOLICITUD ADHESIÓN

DECLARACIÓN RESPONSABLE

ALTA DE TERCERO