Programa de Navidad La Algaba 2021 2022

WhatsApp Image 2021-11-25 at 09.07.11

Programa de Navidad La Algaba 2021 2022

01/12/2021

Zambomba, pista de hielo, conciertos, musical infantil, ruta de Belenes, parque navideño, pasacalles, Teatro, Cartero Real, Cabalgata de Reyes y muchas más actividades forman parte del PROGRAMA DE NAVIDAD LA ALGABA 2021 -2022 preparado por el Ayuntamiento de La Algaba

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, y el Concejal de Festejos, José Manuel Gutiérrez Retamino, han presentado el Programa de actos de Navidad, “que hemos organizado con toda la ilusión para vivir La Algaba y para el disfrute de mayores y pequeños”, ha resaltado el regidor, Diego Manuel Agüera Piñero.

El programa comenzará el 6 de diciembre con el alumbrado y se extenderá hasta el 8 de enero de 2022. De esto modo, casi un mes de actividades en las que nuestro municipio brillará vistiendo las calles de ilusión durante las fiestas, en las que estarán presentes los tradicionales belenes y villancicos, y también los espectáculos, encuentros y veladas cargadas de magia.

Desde el Ayuntamiento hemos puesto nuestro mayor empeño e ilusión para que podamos celebrar estas fechas, con responsabilidad, y para que los tres Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, lleguen a La Algaba cargados de sorpresas, siguiendo la estrella que les guía y que supone, para todos, una luz en el horizonte.

Desde el Ayuntamiento os deseamos a todos una muy feliz Navidad y un nuevo año en el que prime la salud, la alegría y la prosperidad.

 




DIPTICO NAVIDAD
DIPTICO NAVIDAD
CALENDARIO NAVIDAD