Mercado Medieval en La Algaba

cartel_mercado_18.jpg

Mercado Medieval en La Algaba

10/12/2018

Del 14 al 16 de diciembre

Puestos de productos de artesanías, talleres demostrativos, zona de juegos infantiles, dramatizaciones, música, espectáculos y aves rapaces conforman un programa para toda la familia.


Del 14 al 16 de diciembre, las calles y plaza del casco histórico de La Algaba se convertirán en un gran Mercado Medieval, que tendrá casi un centenar de actividades y contará con grupos de animación itinerantes y artesanos llegados de toda España que, ataviados con atuendos de la época, realizan demostraciones de oficios tradicionales… El mercado se iniciará a las 17:00 horas, amenizado por diversos grupos musicales y dramatizaciones.

A lo largo de estos días se realizarán talleres, espectáculos musicales y teatrales y numerosas actividades dirigidas a todos los públicos. Habrá también exhibiciones de vuelo de aves rapaces así como “campamentos militares infantiles” y tiro con arco.

El Mercado Medieval de La Algaba estará abierto al público el viernes, de 17 a 23 horas; sábado, de 11 a 23 horas y domingo; de 11 a 21.30 horas.
 

Programa completo aquí:

1

2