La Junta Local de Seguridad establece el dispositivo especial de seguridad para la celebración del Carnaval

WhatsApp Image 2022-02-07 at 11.54.41 (1)

La Junta Local de Seguridad establece el dispositivo especial de seguridad para la celebración del Carnaval

Esta mañana se ha reunido en el Ayuntamiento la Junta Local de Seguridad con la intención de coordinar los dispositivos y medidas de seguridad a adoptar de cara a la celebración del Carnaval.

El Alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, el primer teniente de alcalde, delegado de Policía Local y Festejos, José Manuel Gutiérrez Retamino, el concejal de Obras y Servicios, Manuel Montoro Alba, han participado en este encuentro en el que también han estado presentes el inspector jefe de la Policía Local y representantes de la Guardia Civil, entre otros.

El Ayuntamiento junto con los responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad han analizado de manera conjunta los dispositivos y medidas necesarios para garantizar el normal y seguro desarrollo de las distintas actividades y citas populares que se llevarán a cabo durante el Carnaval, a celebrar del 19 al 26 de febrero.

En todos los eventos se contará con la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad, para lo cual se reforzará la plantilla de personal y el número de voluntarios con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Como viene siendo habitual, la reunión se ha desarrollado en un clima de colaboración. Una coordinación y cooperación que se refleja en el trabajo diario de todos ellos.