La Biblioteca Pública Municipal de La Algaba presenta a sus usuarios eBiblio Andalucía

ebiblio.jpg

La Biblioteca Pública Municipal de La Algaba presenta a sus usuarios eBiblio Andalucía

14/11/2018

Una Plataforma de préstamo de libros electrónicos a través de internet

‘eBiblio Andalucía’ es como se denomina el servio de préstamo de libros digitales, audiolibros y revistas que proporciona la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía a través de internet. De este modo, se pone a disposición de los ciudadanos una plataforma tecnológica que les permite acceder a un amplio catálogo y tomar en préstamo las principales publicaciones editoriales en formato digital.

La lectura podrá realizarse a través de diferentes dispositivos, tales como tablets, teléfonos móviles, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos tipo eReader. Tanto en tiempo real como mediante descarga.

La colección de la Plataforma está constituida por obras de todo tipo -tanto novedades editoriales como clásicos y obras de interés general- y de diferentes temáticas para el público adulto, infantil y juvenil:

Ficción -narrativa, poesía, teatro- y no ficción, incluyendo toda clase de materias -arte, música, historia, ciencia, salud y tecnología, ocio, deportes, idiomas…-
Audiolibros, narrados por profesionales en formato audio, respetando la versión íntegra de la obra escrita.
Revistas generales y especializadas -decoración, arquitectura, viajes, humor, informática…-

Para disfrutar de esta plataforma, es necesario ser socio de alguna las Bibliotecas Públicas de Andalucía y disponer de una dirección de correo electrónico. La Biblioteca proporcionará a cada persona una contraseña que se utilizará para acceder a “eBiblio Andalucía”.
Se puede tomar en préstamo hasta 5 libros durante un plazo de 21 días y realizar 2 reservas.

Enlace: https://andalucia.ebiblio.es/opac/#indice
Infórmate en la Biblioteca Pública Municipal de La Algaba
Teléfono: 954118499
E-mail: biblioalgaba@yahoo.es