La Algaba presenta el VI Festival Flamenco Puertas Abiertas

WhatsApp Image 2021-09-21 at 07.57.14

La Algaba presenta el VI Festival Flamenco Puertas Abiertas

22/09/2021

El VI Festival Flamenco 'Puertas Abiertas' se celebrará en La Algaba el próximo 2 de octubre, a las 22,00 horas en el auditorio municipal -Plaza de Toros. Un Festival muy esperado por la importancia que está adquiriendo el evento como referente para los aficionados al flamenco de toda la provincia, algo en lo que tiene mucho que ver la calidad de los artistas que participan.

La velada estará compuesta por Ezequiel Benitez, Filo de los Patios y Armando Mateos al cante; Paco León, Antonio Carrión y Pero Barragán, al toque; con palmas de Tate Nuñez y Cepa Nuñez. Actuación promocional “Joven Promesa” de Lucía Benavides; al cante Enrique “El extremeño”; al toque Antonio “Ñoño” y palmas de Inés Rubio.

El regidor de La Algaba , Diego Manuel Agüera Piñero, agradece a la Peña Puertas Abiertas la apuesta que desde hace años vienen haciendo por difundir y apoyar el flamenco y en especial por la implicación en este festival de tan completa programación.

La sexta edición de 'Puertas Abiertas' rendirá homenaje a la memoria de Rafael Velázquez Gallardo y será presentado por Manuel Martín Martín, crítico flamenco del diario El Mundo.

El plazo para recoger las invitaciones, que son gratuitas, ya está abierto, y hasta completar aforo se pueden retirar del Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez de La Algaba en horario de 10,00 horas a 13,00 horas.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 07.57.14