La Algaba acogerá unas jornadas provinciales sobre Trastorno del Espectro del Autismo

cartel_algaba-001.JPG

La Algaba acogerá unas jornadas provinciales sobre Trastorno del Espectro del Autismo

20/11/2018

La Algaba acogerá la jornada provincial «Trastorno del Espectro del Autismo», que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Salón de Servicios Sociales.
 
Autismo Sevilla y Ayuntamiento se unen en la celebración de la VI Jornada Provincial sobre «Trastorno del Espectro del Autismo», que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Salón de Servicios Sociales de la localidad.
 
La jornada estará dirigida al público en general y en ella participarán como ponentes diversos expertos en la materia, así como personas con TEA y que aportarán sus experiencias. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con autismo en los diferentes ámbitos de convivencia en los que se desenvuelven en su día a día
 
La asistencia es gratuita. Imprescindible inscripción en: www.autismosevilla.org/algaba
 
Una iniciativa que tiene continuación en el tiempo gracias al 'Programa Recreo’, un programa de Inclusión para alumnos con TEA en la escuela realizado en los colegios de la localidad y que ha sido distinguido con el Premio Progreso en su modalidad de Educación en pueblos de menos de 20.000 habitantes. Un galardón otorgado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía.