Inscripciones Piscina Municipal

02-piscina_20693604_20210903135152

Inscripciones Piscina Municipal

04/10/2021

Desde hoy se abre el plazo de preinscripción para las distintas actividades de la piscina municipal de cara a la temporada de invierno.

Si bien queremos INFORMAR A LA CIUDADANÍA que se está trabajando en la licitación de las OBRAS de:
Colocación de paneles solares foltovoltaicos y de instalación de climatización y producción de ACS en la piscina municiapl. Proyecto este último que consistirá en la eliminación definitiva de las actuales calderas de gas natural a cambio de equipos de bombas de calor, más sostenibles, y la instalación de equipos para suministrar agua caliente sanitaria y calentar el agua de la piscina y gestionar la temperatura ambiental dentro de la cubierta.
177. 615 euros procedentes en su 80% de fondos europeos FEDER, gracias a la aprobación el pasado verano del proyecto presentado al Ministerio para la Transición Ecológica por parte de este Ayuntamiento, concretamente al IDAE.

Por tanto y previa reunión con las personas solicitantes de alguna actividad, tomaremos la decisión de si se abre ya la piscina, si se espera a que concluyan las obras o si se inician las clases y se interrumpen mientras duren dichas obras.

Para información sobre los programas de actividades y/o cualquier otra duda, puedes dirigirte al polideportivo municipal en horario de 9,00 a 14,00 horas y/o en el teléfono 955 787 912 extensión 1600.

Disculpen las molestias.

 

Inscricpión aquí