Gorka Fernández presenta en La Algaba su libro ¿Aprende y Disfruta¿

Gorka Fernández presenta en La Algaba su libro “Aprende y Disfruta”

17/12/2019

libro-gorka-fernandez

Ayer, lunes, se presentó en la Torre de los Guzmanes de La Algaba la última obra de Gorka Fernández Mínguez, “Aprende y Disfruta”.

El libro narra la visión sobre la Educación del siglo XXI, a través de cuarenta conversaciones. El acto contó con la asistencia del alcalde Diego Manuel Agüera Piñero y el delegado de Cultura y Educación, Juan Francisco Rodríguez. A pesar de que el clima no acompañaba, la asistencia de público fue muy satisfactoria.

Gorka Fernández es docente y sostiene que la esencia de la educación puede resumirse en aprender y disfrutar. El libro es el desarrollo por escrito de cuarenta entrevistas realizadas en “El Recreo”, su programa de podcasts. Este compendio de diálogos versa sobre la educación en el siglo XXI y trata temas como la creatividad, la adolescencia, el aprendizaje a distancia, la lectura, la comunicación, la escuela rural o la comunidad educativa.

Es una obra con fines solidarios, ya que los beneficios irán destinados a dos asociaciones: Autismo Sevilla y Ulertuz, la Asociación de Familias, Amigos y Amigas de Niños y Niñas Sordas de Bizkaia. “Aprender y Disfrutar” cautivará tanto a aquellos que pertenezcan al mundo educativo como al público en general que esté interesado y comprometido con la educación de nuestros días.