El coronel Carlos Ángel Echevarría Pérez, delegado de Defensa en Andalucía, visita La Algaba

DELEGADO DEFENSA VISITA LA ALGABA

El coronel Carlos Ángel Echevarría Pérez, delegado de Defensa en Andalucía, visita La Algaba

27/02/2020

Ha mantenido una reunión de presentación con el alcalde, Diego Manuel Agüera, en la que ambos has coincidido en establecer líneas de colaboración entre administraciones

El coronel Carlos Ángel Echevarría Pérez ha visitado La Algaba para presentarse al Gobierno municipal como delegado de Defensa en Andalucía. En el Consistorio, se ha reunido con el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Amores Torres, en una primera toma de contacto en el que ambas Administraciones han mostrado su predisposición para sumar sinergias en proyectos que sean de beneficio común y que repercutan positivamente en la ciudadanía.

El coronel Echevarría Pérez se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de tanto en materia de defensa como de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Se han establecido líneas de cooperación entre ambas instituciones. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la UME las instalaciones municipales para mejor desarrollo de la actividad militar, así como se ha mostrado dispuesto a colaborar en la difusión de las funciones del Ejército, entre otras materias.

DELEGADO DEFENSA VISITA LA ALGABA