El alcalde se reúne con el nuevo director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla

TRANSPORTE

El alcalde se reúne con el nuevo director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla

17/03/2021

El alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, ha recibido al nuevo director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla, Juan Carlos García Argenté. Este encuentro ha servido para establecer una primera toma de contacto y analizar algunos aspectos del servicio que la entidad presta en La Algaba. En este sentido, el regidor le ha recalcado la necesidad que tiene la línea de autobús de la localidad de incluir una parada en la estación de Plaza de Armadas, de la conexión con el municipio de La Rinconada y también con el apeadero de San Jerónimo. El Consorcio se ha comprometido a seguir realizando las gestiones para llevar a cabo estas peticiones.

El primer edil ha declarado que “este Equipo de Gobierno seguirá presentando cuántas solicitudes y mantendrá cuántas reuniones sean necesarias para impulsar al Consorcio de Transportes a que cumplan las demandas y necesidades de la ciudadanía”.

A esta reunión también ha asistido el primer Teniente de alcalde, José Manuel Gutiérrez Retamino y el concejal de Transporte, Francisco M. Amores.

REUNION CON EL NUEVO GERENTE CONSORCIO TRANSPORTE DE SEVILLA