El alcalde se reúne con Aljarafesa para pedir mejoras en el municipio y acabar con los episodios de inundaciones

WhatsApp Image 2021-10-13 at 13.01.16

El alcalde se reúne con Aljarafesa para pedir mejoras en el municipio y acabar con los episodios de inundaciones

13/10/2021

Esta misma mañana, el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero y el primer teniente de alcalde, José Manuel Gutiérrez Retamino, se han reunido en el consistorio con el gerente de Aljarafesa, Pedro Rodríguez Delgado y varios técnicos para tratar asuntos de mejoras en el municipio.

El regidor les ha pedido la solución a los problemas con las inundaciones en la localidad, concretamente en la barrida de Santa Marta y les ha demandado mejorar el sistema para la recogida de aguas pluviales en el barrio Federico García Lorca. Se trata de un proyecto de ampliación y renovación de los colectores de saneamiento de estas barriadas para recoger las aguas pluviales y residuales del conjunto de las urbanizaciones, con el fin de evitar los problemas que ocasionan los episodios de lluvia intensa.

Si bien, el alcalde se muestra “satisfecho por la colaboración que hemos encontrado por parte de Aljarafesa”, insiste en que no dejará de trabajar “para solucionar estos problemas lo antes posible y evitar molestias a los vecinos y vecinas de La Algaba”.