El Parque municipal sito en avenida Andrés Molina Moles será transformado completamente

parque-general-03.jpg

El Parque municipal sito en avenida Andrés Molina Moles será transformado completamente

08/01/2019

Se invertirán 140.000 euros en juegos infantiles, mobiliario, iluminación y reformas

Se invertirán 140.000 euros en juegos infantiles, mobiliario, iluminación y reformas

El municipio contará con un gran Parque sinónimo de disfrute y lugar de encuentro para toda la ciudadanía

En su apuesta por la renovación y creación de espacios de ocio accesibles para todos, el Equipo de Gobierno que rige Diego Manuel Agüera Piñero, destina 140.000 euros para la reurbanización del Parque Municipal y la dotación de nuevos juegos infantiles y mobiliario urbano.
Se llevarán a cabo numerosas mejoras que incluyen la pavimentación amortiguadora en las zonas de juegos infantiles, pavimentación de la zona de estancia central del parque y del paseo, ejecución de un cerramiento en la zona infantil, renovación de las luminarias existentes y ampliación de la instalación (lámparas de led), sustitución de las fuentes existentes, ejecución de cerramiento que separe la zona de estancia y paseo de la zona deportiva y mejora del firme de albero existente en el resto de zonas de paseo. Adicionalmente también se instalarán 20 merenderos.
Con respecto a la zona infantil, se colocarán novedosos juegos infantiles como, entre otros, columpios con asientos cunas, juegos de estimulación temprana, juego imaginativo temático tren, multijuego temático barco, multijuego con torres y juegos adicionales, juego carrusel giratorio y balancín. Unos juegos habilitados para que lo usen y disfruten niños de entre 0 a 14 años.
De este modo, y una vez que comiencen las obras, en el plazo de cuatro meses, la ciudadanía algabeña podrá disfrutar de este espacio transformado completamente.
Esta importante actuación supone una importante inversión en La Algaba, lo que se traduce en la renovación de un renovado espacio moderno, funcional y con múltiples posibilidades pensado para ser vivido.