El Ayuntamiento programa una veintena de actividades culturales hasta mayo

PROGRAMA CULTURA ALCALDE Y CONCEJAL

El Ayuntamiento programa una veintena de actividades culturales hasta mayo

01/02/2022

tv prohgrama

Teatro, música, talleres y exposiciones dan forma a una programación para todos los públicos que incluye, como novedad, el I Certamen de minutometraje y el I Certamen de arte urbano Jam

El Ayuntamiento de La Algaba ha presentado la programación cultural para los meses de febrero a mayo con actividades variadas en torno a la música, teatro, tanto infantil como adulto, pintura, poesía, entre otras. Muchas de ellas ya las conocéis pero otras son nuevas como el I Certamen de minutometraje y el I Certamen de arte urbano Jam. Desde la Concejalía de Cultura se apuesta por una programación cultural amplia con el propósito de cubrir las necesidades y expectativas de la población algabeña.

En la presentación han participado el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero y el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento, Juan Francisco Rodríguez. El regidor anima a la ciudadanía a disfrutar de este extenso abanico de actividades, en su mayoría, al aire libre, repartidos por las calles y plazas de La Algaba “para llevar la cultura a todos los ciudadanos y ciudadanas”.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!


PROGRAMA