El Ayuntamiento programa un amplio programa de deporte, ocio y tiempo libre para verano

Portada(1)_page-0001

El Ayuntamiento programa un amplio programa de deporte, ocio y tiempo libre para verano

24/05/2021

Un programa compuesto por quedadas de pádel, baño recreativo, natación infantil, aquagym, nado libre y excursiones a la playa

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Algaba presenta las actividades y la campaña programada para este verano (junio, julio y agosto), en el que las instalaciones municipales volverán a retomar en cierto modo su rutina habitual después de un año marcado en su práctica totalidad por la situación del estado de alarma.

En este sentido, el concejal de Deportes, José Geniz Carmona, subraya que este programa “es algo necesario. Necesitamos ofrecerle a la ciudadanía un ocio seguro y saludable, sobre todo a los pequeños y jóvenes que comienzan el periodo estival”.

Quedadas de pádel, baño recreativo, programa de natación infantil, aquagym, nado libre y excursiones a la playa forman este programa que se reanuda tras el levantamiento del estado de alarma. Al mismo se suma la reserva de instalaciones deportivas en el municipio que ya se venía realizando estos últimos meses atrás. El objetivo es disfrutar del verano, a partir de actividades que promueven un ocio y tiempo libre saludables.

Junio, julio y agosto

  • Reserva de las instalaciones deportivas del Polideportivo en La Algaba, El Aral, La Viña y el campo de fútbol municipal del Atco. Algabeño.

Junio

  • Quedadas de pádel los sábados 5, 12, 19 y 26 de junio.

Para los amantes de este deporte se organizan estos entretenidos torneos para jugar con otros jugadores.

Julio y agosto

  • Baño recreativo
  • Programa de natación infantil
  • Aquagym
  • Nado libre
  • ‘Súbete al Bus del Verano’, actividad que se vuelve a desarrollar tras el éxito del año pasado. En el mes de julio, los martes y jueves se realizarán excursiones a la playa y en agosto serán los jueves. Con estas salidas, el Consistorio pone al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de un agradable día playa por un precio asequible y sin necesidad de disponer de vehículo propio.

 

A estas actividades se unirán el Campus de Verano y diversos talleres y clases que se irán anunciando en los próximos días.

Todas las actividades se desarrollarán atendiendo a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

 

Más información:

-En la cartelería que adjuntamos: AQUÍ

-Polideportivo municipal de 9 a 14,00 horas / 955 787 912 ext. 3.

 

 

 

Portada(1)_page-0001