El Ayuntamiento presenta un ambicioso programa cultural para el verano

CINE BAJO LAS ESTRELLAS-3_page-0001 (1)

El Ayuntamiento presenta un ambicioso programa cultural para el verano

17/06/2021

La Delegación de Cultura pone en marcha actividades culturales destinadas a todos los públicos para los meses de verano

Con el lema, Cine bajo las estrellas, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Algaba lanza una potente programación estival con 12 actividades de junio a septiembre con cine, eventos literarios y espectáculos infantiles. Un variado abanico de propuestas que se desarrollarán en escenarios distintos, “estudiados para dar vida a los barrios”.

Dichas actividades se llevarán a cabo todos los jueves desde las 21,00 horas comenzando con un espectáculo de magia seguido del cine de verano.

El pistoletazo de salida será el jueves 24 de junio en el parque Municipal con la película El Regreso de Mary Poppins; al que le sucederá el jueves 1 julio en la Bda. García Lorca con la proyección de Spy Cat; el jueves 8 de julio será en El Aral con la película Dolittle; el jueves 15 de julio podremos ver Los Futbolísimos en la Plaza Blas Infante; el jueves 22 de julio, en la Plaza Mosierra será el turno de Espías con disfraz; el jueves 19 de agosto en el Parque Almenara ¡Scooby!; Cars se proyectará el jueves 26 de agosto en el Parque San Sebastián y el jueves 2 de septiembre Aladdin en la Plaza Pablo Iglesias.

Además, todos los martes de julio tendremos cuentacuentos infantiles en horario de tarde en la barriada Purísima Concepción el martes 6 de julio, en la Barriada de El Aral el 13 de julio, el martes 20 de julio en la barriada García Lorca y el 27 de julio en la Plaza Pablo Iglesias.

En palabras del concejal de Cultura, Juan Francisco Rodríguez Cabrera “el Ayuntamiento de La Algaba apuesta por una cultura segura que llegue a todos y que seguirá contando con las máximas medidas sanitarias de protección ante la pandemia”.

En este sentido, recalca que en todas las actividades programadas “se aplicará el protocolo de seguridad para prevenir la Covid-19”.

CINE BAJO LAS ESTRELLAS-3_page-0001 (1)