El Ayuntamiento presenta la plataforma De la Vega a tu casa

De la Vega a tu casa INSTAGRAM

El Ayuntamiento presenta la plataforma De la Vega a tu casa

19/06/2020

De la Vega a tu casa 

Desde el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Algaba presentamos la plataforma de transacción directa entre empresas de la Gran Vega y personas compradoras finales “ De la Vega a tu casa “

Esta plataforma pretende ser un escaparate entre la actividad comercial de La Algaba y los ciudadanos, quienes podrán conocer los productos, interactuar entre ellos... fomentándose así las acciones comerciales.

El proyecto que se presenta es el de una plataforma web que permita a los asociados de La Asociación Comarcal Gran Vega publicitarse por medio de un escaparate virtual . De igual manera, se facilita al cliente el acceso a una base de datos categorizada de aquellos servicios o productos que necesiten. Además se usará como punto de información con un apartado destinado a la publicación de noticias relacionadas con el sector.

Si estás interesado, ponte en contacto con la Delegación de Desarrollo Económico a través de su correo electrónico agenciadesarrollo@laalgaba.es o en los teléfonos 607 808 006 / 647 616 549

Os dejamos la información: https://www.youtube.com/watch?v=T9aZIVUZuMI&t=5s

Solicitud aquí