El Alcalde recibe a los alumnos que realizan sus prácticas en diferentes áreas municipales

WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.41.13

El Alcalde recibe a los alumnos que realizan sus prácticas en diferentes áreas municipales

22/03/2022

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, ha recibido junto a la concejala de Relaciones Institucionales, Rosa María Escudero Romero, a siete alumnos que realizan sus prácticas en diferentes delegaciones municipales.

Dos de estos jóvenes se encuentran realizando prácticas de instalaciones de telecomunicaciones, otra de las alumnas se lleva a cabo tareas de gestión administrativa y los otros cuatro están realizando prácticas de jardinería y composición floral. Se trata de jóvenes de diferentes disciplinas y estudios, que durante alrededor de tres meses pondrán en práctica lo que han aprendido durante su etapa estudiantil.

Además de dar la bienvenida a todos los alumnos, el alcalde los ha animado a participar y a aprovechar esta oportunidad de aprender y aportar a su pueblo. También ha querido desearles que tengan unas buenas prácticas que le permitan completar su formación en un momento muy importante para ellos.

Al término del encuentro han podido escuchar a los alumnos para comprobar sus primeras impresiones tras unos días en sus puestos de trabajo, quienes han querido agradecer al Ayuntamiento acogida y que no hayan puesto ningún impedimento, dándoles la oportunidad de poder realizar sus prácticas en su localidad.

 

PRACTICAS AYTO L A ALGABA