Deporte solidario en casa

CARTEL EVENTO

Deporte solidario en casa

16/04/2020

Deporte solidario en casa

Como ya sabréis todos y todas, debido a esta pandemia que acecha la sociedad actual, todos los centros deportivos (gimnasios, clubes, entidades deportivas, asociaciones etc.) hemos tenido que cesar nuestras actividades, lo que nos provoca una enorme tristeza.

Por todo esto, el Deporte de La Algaba debe reinventarse y sacar el lado positivo de todo lo que esta ocurriendo. Para ello, gracias a una propuesta de la Delegación de Deportes de La Algaba, el Club de Actividades y Eventos Deportivos Torre de los Guzmanes, ha organizado un Evento Solidario Deportivo y Virtual con el objetivo de poder ayudar a las instituciones más vulnerables y a las familias que necesitan productos de primera necesidad debido a la situación económica que esta pandemia ha generado.

Conseguir el objetivo será mas fácil si utilizamos el DEPORTE como herramienta base de nuestro ámbito y conseguiremos llegar mas alto si todos y todas aportamos nuestro granito de arena en este evento.

¿Cómo participar?

  • El objetivo es realizar en casa cualquier actividad deportiva, ya sea correr, bailar, saltar, montar en bicicleta estática, subir escaleras, hacer abdominales, flexiones…, cada cual realiza deporte como puede, quiere y más le gusta, por tanto, no se establecerá un límite para ello, el único límite que existirá, será el de vuestra creatividad y originalidad.

  • IMPORTANTE: Sube tu historia/post a INSTAGRAM Y FACEBOOK y menciónanos (@caedtorreguzmanes). No importa el día ni la hora. Tienes desde el 25 DE ABRIL al 10 DE MAYO para subirnos una historia haciendo actividad física en casa.

  • RECUERDA: Deberás usar los hashtags establecidos: #laalgabaencasa, #deportecontraelcovid19 y #quédateencasa. No olvides difundir el evento a amigos/as para que se sumen a la causa

¿Dónde puedo inscribirme?

 

En www.dorsalchip.es , una vez inscrito deberás descargarte tu dorsal de deportista sabiendo que deberás utilizarlo para la actividad física que vayas a realizar.

¿Cuánto cuesta inscribirse?

Donación mínima de 2,00€ por participante

 

Toda la información, pincha aquí

 

CARTEL EVENTO