Cobre las Cruces invertirá en infraestructuras para incentivar el tejido asociativo en La Algaba

f3239927

Cobre las Cruces invertirá en infraestructuras para incentivar el tejido asociativo en La Algaba

 

La Fundación Cobre las Cruces sufragará el proyecto de la remodelación de un espacio para fomentar el tejido asociativo en La Algaba, a través del Plan de Desarrollo Municipal.

El Ayuntamiento de La Algaba remodelará el antiguo colegio Purísima Concepción para convertirlo en un espacio a disposición de las asociaciones y colectivos de la localidad. Se habilitará así un edificio de 1.200 metros cuadrados, 15 salas, salón de usos múltiples y patio central destinado a fomentar el tejido asociativo de la localidad. Este espacio, denominado ‘La Algaba Plaza’ supondrá un impulso para las asociaciones y entidades sociales, culturales, formativas, educativas, deportivas y de ocio, que dispondrán así de un espacio propio para poder desarrollar sus actividades.


Los acuerdos de colaboración con Guillena, Gerena, La Algaba y Salteras fueron rubricados en la mañana del pasado viernes en la sede de la Diputación de Sevilla, con la presencia del presidente del organismo supramunicipal, Fernando Rodríguez Villalobos. El presidente de la fundación Cobre Las Cruces y director general de la compañía, Pedro Soler, firmó sendos acuerdos con los alcaldes de Gerena, Javier Fernández, Guillena, Lorenzo Medina, y Salteras, Antonio Valverde, y con la delegada de Responsabilidad Patrimonial y Jurídica, Relaciones Institucionales y Contratación de La Algaba, Rosa María Escudero.

Más info.: web Fundación Cobre las Cruces

 

f3239927