Arranca la campaña de apoyo al comercio local ESTA NAVIDAD REGALA ALGABA

comercio_2_113x160.jpg

Arranca la campaña de apoyo al comercio local ESTA NAVIDAD REGALA ALGABA

07/12/2018

Hasta el próximo 6 de enero estará en marcha la campaña de apoyo al comercio local “Esta Navidad Regala Algaba”, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de La Algaba, a través del área de Desarrollo Local, que da comienzo en estas fechas y cuyo principal objetivo es reforzar el comercio local e impulsar la actividad empresarial con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.

Más de 50 negocios de todo el municipio y de todos los sectores participan en esta campaña, que pretende apoyar a los comercios locales durante los meses de mayor consumo y reactivar la actividad comercial local, motivando a los vecinos de La Algaba a realizar sus compras navideñas en su municipio y, de esta manera, poder participar en el sorteo de numerosos premios.

Con cada compra o consumición, por valor de 20 euros o superior, en los establecimientos participantes en la campaña, se le entregará a los clientes una papeleta que deberán rellenar con sus datos y depositarlos en las urnas que se habilitarán para tal efecto en el Ayuntamiento, Centro de Formación `Las 17 Rosas´, Tenencia de El Aral, y delegaciones de Bienestar Social y Urbanismo, a partir del 17 de diciembre.

En cuanto a los premios, se sortearán: el Consistorio aporta 15 cheques de 100 euros cada uno y además, los comerciantes donan servicios y productos de cada gremio.

Esta campaña, que se enmarca en el programa de actuaciones que realiza el Gobierno local, busca promocionar el comercio algabeño y transmitir, en palabras del regidor, Diego Manuel Agüera Piñero “los beneficios que tiene para la sociedad y para el propio consumidor contar con un comercio local fuerte, ya que éste aporta grandes ventajas como empleo y riqueza”. Además, añade, se trata de “generar un ambiente navideño que envuelva al municipio y anime al consumidor a disfrutar de sus calles y sobre todo de sus comercios”.


Además, se repartirán bolsas entre la ciudadanía y se colocarán cartelería por las calles comercios.

Las bases que aprueban dicha campaña, en la que se explican todo el proceso y fechas, quedarán expuestas para la consulta ciudadana la próxima semana.