Agricultores y trabajadores municipales desinfectan las calles del municipio

WhatsApp Image 2020-03-24 at 16.18.25

Agricultores y trabajadores municipales desinfectan las calles del municipio

23/03/2020

Gran gesto de solidaridad por parte de los agricultores de La Algaba, quienes rápidamente se han ofrecido voluntarios para, en una batida, desinfectar todas las calles y zonas del municipio 

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, esperaba que le “echaran una mano”, pero no tiene palabras de agradecimiento para los agricultores que se han sumado a la causa y están procediendo, junto a trabajadores municipales a la desinfección del pueblo en su totalidad.

Asimismo, añade que “me gustaría que la ciudadanía notara el esfuerzo que estamos haciendo desde la administración y sobre todo, reconocer el trabajo del personal municipal que realiza servicios esenciales y que tiene que seguir realizándolos por el bien de todos y de todas. Por eso, sigo  insistiendo en que tenemos que tomar responsabilidad nosotros y estar en casa, de nada sirve que desinfectemos las calles si salimos y las volvemos a propagar. De todos depende parar este virus”.

Además una vez estén desinfectadas todas las calles, el Ayuntamiento continuará con el mantenimiento en las zonas de más confluencia como el acceso a los supermercados, farmacias, paradas de autobús y Centro de Salud, entre otros.