Adjudicadas obras por valor de casi 540.000 euros que mejorarán el municipio y la vida de los vecinos

AYUNTAMIENTO (2)

Adjudicadas obras por valor de casi 540.000 euros que mejorarán el municipio y la vida de los vecinos

25/10/2021

   Adecuación de instalaciones deportivas, actuaciones de seguridad vial en el núcleo urbano, reurbanización de calle Peligro, Plaza Blas Infante y de espacios libres del entorno del Ayuntamiento son las obras que se han aprobado en la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Algaba que preside Diego Manuel Agüera Piñero.

   De este modo, -y tras el proceso de licitación público y transparente al que han podido optar todas aquellas empresas que cumplieran los requisitos exigidos en los pliegos de prescripciones técnicas y administrativos-, ya están adjudicadas las obras que mejorarán las calles Peligro, Plaza Blas Infante y los espacios libres alrededor del Ayuntamiento, la adecuación del entorno del nuevo pabellón deportivo cubierto y la creación de un parque de calistenia. Además, se terminará de adaptar, renovar y modernizar integralmente el Estadio Pedro Bazán con la instalación de las torres de iluminación, pavimentación, pista de atletismo, reforma de vestuarios e impermeabilización de gradas.

  Todas esta iniciativas, con valor de 542.000 euros aprox. forman uno de los paquetes de actuaciones que se llevarán a cabo en el municipio durante los próximos meses a través del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.