Hoy hace un año que nos encontramos en el nuevo ayuntamiento, en el que ya hemos ayudado presencialmente a un total de 16.000 personas con una espera media de tan solo 7 minutos.
Con un equipo humano formado por nueve empleados, hemos atendido a más cuatro mil peticiones en la Oficina de Atención al Ciudadano, a cuatro mil en la Oficina del Padrón, hemos acreditado mil cien certificados digitales y registrado tres mil solicitudes ciudadanas. Además, contamos con la Oficina de atención al consumidor en la que hemos recibido a seiscientas personas y ayudado a más de tres mil en temas relativos a recibos, catastro, licencias y vivienda.
Y aquí seguimos, trabajando para seguir mejorando y multiplicando las gestiones de atención ciudadana.
La responsable del área de Atención al Ciudadano, Encarnación Tejero, ha destacado, en este sentido, que "esta mejora en la atención a los ciudadanos y ciudadanas se debe en gran medida también al refuerzo de personal que se ha llevado a cabo en el servicio". Así, ha añadido que "con esta acción el equipo de gobierno vuelve a demostrar su apuesta por la mejora en la calidad de los servicios que ofrece el Ayuntamiento”.
Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento La Algaba
Nuestra Oficina ofrece información, orientación y atención al ciudadano acerca de servicios y trámites en general en horario de 9,00 horas a 14,00 horas en el Ayuntamiento (Avda. 1º de mayo, nº 104).
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