Situación actual: Inicio Tu Ayuntamiento El Alcalde

El Alcalde-Presidente de La Algaba

Alcalde - Presidente de La Algaba

Es para mi un verdadero placer y un orgullo poder dirigirme a tod@s l@s algabeñ@s desde esta plataforma 2.0 del Ayuntamiento de La Algaba para presentarles esta herramienta que nace con la vocación de ser útil y servir de nexo de unión entre la Casa Consistorial y tod@s sus ciudadan@s. Un canal eminentemente práctico para ofrecer de una manera eficaz toda la información de interés y facilite cualquier tipo de trámite con la administración pública integrando desde la descarga de impresos y documentos, en unos casos, hasta la firma y el certificado electrónico entre otros.

Con este ambicioso proyecto, que se ha desarrollado durante largo tiempo entre la Delegación de Nuevas tecnologías del Ayuntamiento y la empresa pública Impro, La Algaba da un salto de gigante hacia las nuevas formas de comunicación en red y la administración electrónica respetando e integrando las normativas vigentes en cuanto a accesibilidad para personas con discapacidad. Todo este trabajo viene a poner en valor y da a conocer la extraordinaria labor que desde las distintas delegaciones municipales se llevan a cabo en beneficio de tod@s l@s ciudadan@s en la consecución de atraer a nuestro municipio todo tipo de inversiones, ayudas y servicios que sirvan para ganar en calidad de vida y construir un futuro mejor para tod@s.

  

Diego Manuel Agüera Piñero

Alcalde-Presidente de La Algaba

E-mail: dmaguera@laalgaba.es

-----------------------------------------------

Diego Manuel Agüera Piñero, de 34 años de edad, es diplomado en Trabajo Social y milita en el PSOE desde los 18 años.

Dentro del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento ha sido Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Promoción Económica, Medioambiente y Urbanismo y desde el 2011 es Alcalde Presidente.

Eventos de agenda

No hay eventos para el día de hoy, 13/11/2018

Ver calendario de eventos

Noticias

La Algaba consigue el reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia de Unicef

La Algaba consigue el reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia de Unicef

05/11/2018 Un galardón otorgado por Unicef y que reconoce el impulso de un municipio democrático con y para la infancia y adolescencia

Convocatoria de Ayudas para el alquiler de la Vivienda

Convocatoria de Ayudas para el alquiler de la Vivienda

02/11/2018 Orden de 30 de octubre de 2018, por la que se convocan, para el ejercicio 2018, ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva

Recital flamenco: Juanelo Orta

Recital flamenco: Juanelo Orta

30/10/2018 Sábado 3 de noviembre

Más noticias