Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Vía Pública → El ayuntamiento recupera un espacio para la ciudadanía y so...

Noticias

El ayuntamiento recupera un espacio para la ciudadanía y sostenibilidad

El ayuntamiento recupera un espacio para la ciudadanía y sostenibilidad
20/06/2018

El Ayuntamiento de La Algaba sigue mejorando la calidad de vida de los vecinos del municipio. En esta ocasión se ha abierto a la ciudadanía una renovada zona de paso y área descanso, ubicada en Avenida de Andalucía, junto a la rotonda de El Aral. Esta reforma se ha realizado en una zona en desuso regenerando así el espacio.
“Es una prioridad para este ayuntamiento la recuperación de espacios públicos para uso y disfrute de la ciudadanía, así como la reconversión de zonas degradadas con el objetivo de integrarlas en el conjunto urbano; creo que esto constituye una de las mejores actuaciones de sostenibilidad urbana de una población. Se trata de una intervención a pequeña escala que va a regenerar y dar vida a un espacio que se encontraba en desuso y deteriorado”. Ha valorado el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero.
Esta nueva actuación, además de mejorar la conexión entre distintos espacios, genera nuevas zonas de esparcimiento y ayuda al embellecimiento de la población.
 

Eventos de agenda

No hay eventos para el día de hoy, 21/02/2019

Ver calendario de eventos

Este contenido ha sido valorado

  • A 14 personas no les gusta este contenido.
  • A 12 personas les gusta este contenido.