Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Servicios Municipales → Terminada la nueva rotonda en el cruce del Centro de Salud

Noticias

Terminada la nueva rotonda en el cruce del Centro de Salud

Terminada la nueva rotonda en el cruce del Centro de Salud
08/06/2018

Desde esta mañana, vecinos y conductores pueden ver terminada la nueva rotonda ubicada en la intersección del Centro de Salud, donde confluyen las calles Pío XII, Luis Molina García y Urano.

Si hace unas semanas los conductores ya podían circular con más seguridad por la zona gracias a la creación de la rotonda, desde hoy, conductores y vecinos pueden, además, observar el adorno de la misma, una réplica de la emblemática Torre de los Guzmanes, construcción mudéjar de mediados del siglo XV. El decorado de esta glorieta ha sido realizado por el trabajador municipal Antonio Romero Carbonell.

Se trata de un proyecto, en su conjunto, que mejora y favorece la seguridad vial en el municipio. “Suprimimos un punto conflictivo para el tráfico y se aumenta la seguridad de los vecinos y vecinas” destaca el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, explicando que se trata de una zona muy transitada, donde se registraban problemas de tráfico. Además, resalta “que con esta nueva actuación cometemos una petición vecinal”.

Desde el Equipo de Gobierno se destaca que sus apuestas para la ciudadanía, en este área, redundan en “la seguridad ciudadana, en el embellecimiento de los accesos al municipio y en la creación de nuevas y mejoras infraestructuras.”
 

Este contenido ha sido valorado

  • A 4 personas no les gusta este contenido.
  • A 3 personas les gusta este contenido.