Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Fiestas → Marcelo Cruz Márquez, pregonero de la Feria y Fiestas de La...

Noticias

Marcelo Cruz Márquez, pregonero de la Feria y Fiestas de La Algaba 2018

Marcelo Cruz Márquez, pregonero de la Feria y Fiestas de La Algaba 2018
12/06/2018

El ayuntamiento de La Algaba ha decidido que Marcelo Cruz Márquez sea el pregonero de la Feria y Fiestas populares de este año 2018.
Este algabeño, de profesión delineante, tiene otra destreza que ya no puede ocultar, y es que además de haber sido ganador del diseño de la portada de la Feria de Sevilla (2009), ha sido pregonero de las hermandades de la Purísima Concepción, de la Hermandad de Jesús, de la Pastoral de Hermandades y de la Hermandad del Cautivo; siendo además presentador de los carteles del Corpus Christi y del 40ª aniversario de la fundación de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Jesús.
Ahora le toca el turno de trasladar su “De la feria a los toros” a su Algaba natal. Al respecto, el alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera Piñero, ha señalado que solo tiene palabras de agradecimiento “por la aceptación que Marcelo ha hecho a nuestro ofrecimiento contribuyendo a la difusión de las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo”. Se trata, resalta “de un hombre muy querido en el municipio, responsable socialmente y más que capacitado para la labor que le hemos propuesto”.
El pregón está previsto que se celebre el jueves 30 de agosto a las 20,30 horas en la Plaza de España de La Algaba.
¡Desde estas líneas queremos transmitirle la más sincera enhorabuena por su nombramiento! 

Este contenido ha sido valorado

  • A 5 personas no les gusta este contenido.
  • A 4 personas les gusta este contenido.