Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Deportes → Magnífica actuación de las niñas de gimnasia rítmica

Noticias

Magnífica actuación de las niñas de gimnasia rítmica

Magnífica actuación de las niñas de gimnasia rítmica
12/06/2018

3 oros y 1 plata en la final del Campeonato Andaluz de Precopa y Copa. El C.D. Rítmica Klein es reconocido como Mejor Club De La Precopa Andalucía


Este fin de semana, del 8 al 10 de junio, el Club rítmica Klein ha participado en la final del Campeonato Andaluz de Precopa y Copa, celebrado en el centro deportivo Amate de la capital hispalense consiguiendo subir al pódium cuatro de las cinco veces posibles.
Comenzó la competición con Nuria Solís, logrando convertirse en Subcampeona de Andalucía Precopa; seguidamente actuó Marta Márquez, quien, aun no subiendo al pódium en esta ocasión, realizó un pase fantástico. Sobre las 13 horas, el turno fue para el conjunto senior, consiguiendo proclamarse Campeona de su categoría.
A las 16,30 horas actuó el conjunto alevín y sobre las 18 horas fue el turno de su homólogo infantil, ambos consiguieron el Oro en sus respectivas categorías.
Pero no acabó aquí la consecución de medallas, sino que al final de la jornada, la organización entregó el PREMIO AL MEJOR CLUB DE LA PRECOPA ANDALUCÍA, que recayó en el algabeño CLUB RÍTMICA KLEIN.

Desde estas líneas y en nombre del todo el pueblo, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! no solo por conseguir estos metales, sino por saber pasarlo bien a través del deporte.

“La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento”

Este contenido ha sido valorado

  • A 14 personas no les gusta este contenido.
  • A 7 personas les gusta este contenido.