IMG_1144_800x533.jpg

Ayuntamiento, CEIP Vicente Aleixandre y TAS apuestan por la autonomía personal Esta misma mañana, el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, ha recibido al joven Jesús Reyes Cabeza y al director del Colegio público Vicente Aleixandre para firmar el convenio por el que Jesús realizará prácticas profesionales de conserje en dicho centro educativo.

11/10/2018

Esta misma mañana, el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, ha recibido al joven Jesús Reyes Cabeza y al director del Colegio público Vicente Aleixandre para firmar el convenio por el que Jesús realizará prácticas profesionales de conserje en dicho centro educativo.

Será el lunes 15 de octubre cuando este algabeño comience su andadura profesional que terminará coincidiendo con el cierre del curso escolar en el mes de junio. Una experiencia posible gracias al convenio suscrito pro Ayuntamiento, CEIP Vicente Aleixandre y Fundación TAS.

Se trata de un programa de autonomía personal cuyo objetivo es lograr que el alumnado adquiera habilidades socio-laborales instrumentales que posibiliten un funcionamiento lo más autónomo posible dentro de la sociedad.

Por todo ello, todas las partes han expresado su satisfacción en la contribución para el fomento y formación para el empleo, mejorando las capacidades profesionales de los alumnos/as de este programa.

*Foto: Alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero; delegada de Bienestar Social, Virginia Mojeda Gutiérrez; Director del CEIP Viente Aleixandre, Jorge Rodríguez y alumnos del programa, Jesús Reyes Cabeza.