Vuelve la Cultura a La Algaba

OCTUBRE CULTURAL cartel_page-0001

Vuelve la Cultura a La Algaba

05/10/2020

Vuelven las actividades culturales a La Algaba con un mes de octubre con iniciativas para todos los públicos

Programa

 Se trata de un programa cuyo primer acto tendrá lugar el 16 de octubre con la obra de teatro para adulto “Producto Ibérico Bruto (PIB)”, a cargo de la compañía Las Ibéricas. Será el siguiente viernes, 23 de octubre, el turno para los más pequeños con la obra para toda la familia “No me toques las narices” de la compañía Tras el trapo teatro. Benito Pérez Galdós será protagonista el 30 de octubre con una conferencia por el centenario de su muerte a cargo de D. Antonio Rivero Taravillo, acercándose a la vida y obra de una de las figuras más singulares de la literatura española.

Todas las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez y se adaptan a las nuevas medidas sanitarias por seguridad de las personas que disfrutan y participan en ellas. Por ello, las invitaciones (hasta completar aforo) para la primera obra podrán retirarse del 7 al 15 de octubre en la biblioteca municipal en horario de 10,00 a 13,00 horas de lunes a viernes.

El alcalde de La Algaba se ha mostrado muy satisfecho por el hecho de que los actos culturales se puedan volver a celebrar en el municipio, aunque sea con restricciones. “Es una situación extraordinaria y complicada, pero no podemos dejar de banda uno de los aspectos que han definido a nuestro municipio en los últimos años: la cultura. Poco a poco, y con todas las garantías, hemos de intentar recuperar la vida cultural algabeña, y es un orgullo empezar con este conjunto de actos”.

OCTUBRE CULTURAL cartel_page-0001