E6vgidJXsAQNOEa

Vuelve la Carrera Nocturna Memorial José María Arenas Bencano de La Algaba

02/08/2021

E6vgidJXsAQNOEa

-Abierto el plazo de inscripción en www.dorsalchip.es

-Hasta 600 corredores podrán participar en esta Carrera Popular que se celebrará el viernes 10 de septiembre adaptada al contexto sanitario actual

Esta esperada propuesta deportiva encara su XVIII edición, convertida en una cita obligada para numerosos deportistas de toda la provincia y en la que las principales calles de la localidad acogerán la competición, de carácter nocturno.

Organizada por el Ayuntamiento local, el viernes 10 de septiembre, los corredores se enfrentarán a un circuito urbano de 9 kilómetros de distancia que partirá, como novedad, desde la avenida Primero de Mayo.

Si bien la Carrera comenzará a las 21,30 horas, a las 20,30 horas será el turno de los más pequeños, en edad de promoción (cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebés).

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, ha destacado que 'se trata de un evento muy esperado en el municipio y que se celebrá adaptada al contexto sanitario actual”. Por su parte, el delegado de Deportes, José Geniz, ha querido recalcarr que 'la organización de la Carrera Nocturna no sería posible sin la colaboración de los voluntarios y los clubes del municipio'.

 

Toda la información e inscripciones en la web www.dorsalchip.es