a_instalciones_deporti.jpg

Todos los estudiantes de los colegios e institutos utilizarán de forma gratuita las instalaciones deportivas municipales

07/03/2019

Ayuntamiento e institutos de La Algaba suscriben un convenio de colaboración para utilizar las instalaciones deportivas municipales

En esta mañana, el Alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, junto a los directores de los dos institutos de enseñanza secundaria del municipio han firmado un convenio de colaboración para que los estudiantes puedan utilizar las instalaciones deportivas municipales. En la firma también ha estado presente el concejal de Educación, Francisco Cabrera.

El objeto de este convenio, afirma el regidor, “se centra en la dinamización, difusión y puesta en valor de la práctica del Deporte para todos y todas en nuestra localidad, así como inculcar en todas las edades los hábitos de vida saludables, desarrollando actividades de colaboración necesarias y adecuadas para dicha finalidad”. En este sentido, el objetivo de este acuerdo es la de atender la demanda de este sector en materia deportiva optimizando el uso de las instalaciones municipales.

Con esta firma, todos los escolares y estudiantes de los colegios e institutos de La Algaba utilizarán de forma gratuita las instalaciones deportivas municipales.