Taller de Yoga

WhatsApp Image 2021-03-02 at 09.04.53

Taller de Yoga

02/03/2021

El próximo 22 de marzo, y cumpliendo en todo momento las indicaciones establecidas en el protocolo COVID, dará comienzo el taller “Yoga para todos/as”, una acción formativa organizada por la Delegación de Políticas de Género y Diversidad de este Ayuntamiento a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y que será impartida por Yogarebi, centro integral de Yoga. Esta actividad se incluye en el Programa de dinamización y fomento de valores ciudadanos del Área de Cultura y Ciudadanía subvencionado por la Diputación Provincial de Sevilla.
 
El plazo de inscripción será del 2 al 9 de marzo y se podrá hacer a través de los siguientes canales:
cmujeralgaba@yahoo.es
955787912. Ext 4
Centro Municipal de Información a la Mujer, C/ Eusebio Torres Carranza, s/n.
 
Con la puesta en marcha de este taller, nuestro objetivo es ofrecer estrategias a las personas participantes para mantener el equilibrio natural entre cuerpo y mente y así favorecer una buena salud haciendo que se abandonen estilos de vida poco saludables.
La práctica del yoga nos enseña a tomarnos nuestro tiempo y a observar que nosotros/as mismos/as poseemos el control sobre gran parte de lo que atraemos hacia nuestro cuerpo, mostrándonos las herramientas necesarias para procesar las emociones, los hábitos, las acciones y sus enfermedades.
El taller será gratuito para los/as participantes y se desarrollará entre los meses de marzo y abril.
WhatsApp Image 2021-03-02 at 09.04.53