Superestrellas algabeñas del balompié

WhatsApp Image 2021-06-14 at 13.57.27

Superestrellas algabeñas del balompié

14/06/2021

¡Buenos días!

No podíamos comenzar la semana de otra manera que felicitando a estas jovencísimas algabeñas tras estar en contacto con sus familias durante la semana pasada y obtener la información correcta!

El fútbol femenino cada vez se abre más paso dentro del deporte y la visibilidad cada vez es mayor. Más repercusión, más afición y más apoyo para un deporte que día a día demuestra la calidad en el terreno de juego. Nombres propios como Isabel, Julia, Natalia, Sofía... son el ejemplo!!

Aquí solo os mostramos una parte, en los próximos días iremos completando esta lista, la cual esperamos que cada vez sea mayor.

  • Isabel María Muro Amores

Esta chica acaba de concluir su tercera temporada en el Real Betis Balompie, proclamándose su Equipo campeón de Liga en la categoría 2ª Andaluza Femenina Infantil, temporada en la que ha metido 9 goles siendo una central titular en todos los partidos.

Si en 2019 ya jugó en la liga Promises; en el 2020, como titular de la selección sevillana, se hizo con el metal de plata en el campeonato de Andalucía. Y pese a que la pandemia no le ha dejado cumplir otro sueño, jugar el Campeonato de España para el que también está seleccionada, deseamos que pronto llegue ese momento.

Nombrando solo algunos de los últimos méritos de esta joven crack algabeña en el mundo deportivo, no podemos más que darle nuestra más sincera enhorabuena y alentarle a que persiga sus sueños.

¡Felicidades campeona!

  • Natalia Velázquez Martín Velázquez

Natalia es una algabeña jugadora del C. D. Hispalis en la categoría de infantil. Su buen hacer, esfuerzo y pasión la han hecho convertirse en una de las capitanas del equipo.

Esta estrella ha jugado toda la temporada, con los contratiempos de los confinamientos y los aplazamientos de los partidos, handicaps que hacen que estas jovencísimas deportistas adhieran una responsabilidad impropia de su edad que las hacen crecer no solo como deportistas sino como personas.

Formada en el Atco. Algabeño desde los cuatro años, Natalia, a los nueve, recala en el Betis Féminas donde jugó hasta la pasada temporada.

El próximo curso podremos seguirla en el C.D.Hispalis, en la categoría de cadetes. ¡¡Estaremos atentos a su magnífico juego!!

¡Enhorabuena y a disfrutar del verano!

  • Julia del Valle Gutiérrez

Julia juega actualmente en la categoría 2ª Andaluza femenina alevín en el San Roque Balompié, club en el que lleva dos temporadas, y es que anteriormente estuvo en el Atco. Algabeño, donde dio sus primeros pasos con el balón, desde los 6 hasta los 10 años.
Ha jugado toda la temporada como primera capitana del Equipo y siendo defensa, esta jovencísima algabeña ha sido la segunda goleadora del equipo y la quinta de toda la categoría, con 25 goles, hecho que demuestra su audiacia en el balompié.

Su equipo ha quedado tercer clasificado de su liga.

¡Muchísimas felicidades, enhorabuena por tu esfuerzo y resultados!

  • Sofía Méndez Navarrete

Sofía está escribiendo la historia en el Sevilla F.C. ¡¡Doble esfuerzo, doble recompensa!!

El equipo se ha proclamado campeón tanto en la Liga Femenina como en la liga Masculina, consiguiendo, por primera vez, que un equipo femenino sea primero en esta última competición, en la que además, ha sido la segunda máxima anotadora con 39 goles .

¡Nuestra más sincera enhorabuena campeona!

 

No nos olvidemos de que se trata de futbolistas que van formándose en valores en términos de esfuerzo y constancia mientras se divierten en su camino hacia lograr sus sueños.